Importante

IMPORTANTE

No nos anima ningún interés de lucro ni ningún otro beneficio personal al difundir estos tesoros musicales. Si alguien considera que alguna entrada de este blog afecta sus intereses y tiene comprobados derechos sobre algún material publicado aquí, notifíquemelo y de inmediato lo retiraremos. No respaldamos la piratería pero consideramos un derecho de las personas el disfrutar el arte y la música como patrimonio cultural de la humanidad.

Mi Musicario Radio

IMPOSIBLE SEGUIR... POR AHORA.

Como habrán podido notar, el blog se ha quedado casi sin listas musicales (playlist); primero fue Grooveshark, en el cual teníamos unas pocas entradas, pero desde finales del año pasado, ha desaparecido DivShare del cual dependíamos en gran medida. La cantidad de playlist desaparecidos del blog es lo sufientemente grande como para desanimar a cualquiera. Principalemente DivShare, cuyos administradores no tuvieron ni siquiera la gentileza de avisar o advertir de su desaparición, y donde teníamos no sólo una gran cantidad de archivos de música, sino de otras clases (imágenes, videos y libros digitales). En fin, que como el tiempo no es precisamente lo que nos sobra, por ahora dejaremos el blog casi apagado. Estamos pensando dedicarnos exclusivamente a transmitir música (y posiblemente otros tipos de audio) por la emisora que nos proporciona Mixlr. Trataremos de publicar los horarios de transmisión y los temas respectivos. La alternativa planteada es recurrir a playlist generados por los lenguajes HTML5, CSS y JavaScript, sobre los cuales tenemos algunos planes, pero todo eso conleva la dedicación de muchas horas de trabajo, y ya lo dijimos, no nos sobra el tiempo. Disculpen todas las molestias

sábado, 1 de marzo de 2008

ENGELBERT HUMPERDINCK

Engelbert Humperdinck, nombre artístico de Arnold George Dorsey, nació en Madras, India, el 2 de mayo de 1936. Hijo de un ingeniero y el menor de 10 hermanos, se mudó a Inglaterra a la edad de 10 años. En 1967, decidió cambiar su imagen y nombre por sugerencia de su manager Gordon Mills, quien también lo era de Tom Jones.

Su primer álbum Release me alcanza gran éxito y vende un millón de copias en Inglaterra, gracias a su actuación en un programa de televisión. Después de ese hit logra colocar otros en las listas de más vendidos acrecentando su fama. Su poderosa voz, su estilo único y particular hacen de Engelbert una de las voces más privilegiadas entre los cantantes masculinos llamados crooner.

Posee más de 150 millones de discos vendidos en forma global, 64 discos de oro y 24 de platino, una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood2 y 4 nominaciones al Grammy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...