Importante

IMPORTANTE

No nos anima ningún interés de lucro ni ningún otro beneficio personal al difundir estos tesoros musicales. Si alguien considera que alguna entrada de este blog afecta sus intereses y tiene comprobados derechos sobre algún material publicado aquí, notifíquemelo y de inmediato lo retiraremos. No respaldamos la piratería pero consideramos un derecho de las personas el disfrutar el arte y la música como patrimonio cultural de la humanidad.

Mi Musicario Radio

IMPOSIBLE SEGUIR... POR AHORA.

Como habrán podido notar, el blog se ha quedado casi sin listas musicales (playlist); primero fue Grooveshark, en el cual teníamos unas pocas entradas, pero desde finales del año pasado, ha desaparecido DivShare del cual dependíamos en gran medida. La cantidad de playlist desaparecidos del blog es lo sufientemente grande como para desanimar a cualquiera. Principalemente DivShare, cuyos administradores no tuvieron ni siquiera la gentileza de avisar o advertir de su desaparición, y donde teníamos no sólo una gran cantidad de archivos de música, sino de otras clases (imágenes, videos y libros digitales). En fin, que como el tiempo no es precisamente lo que nos sobra, por ahora dejaremos el blog casi apagado. Estamos pensando dedicarnos exclusivamente a transmitir música (y posiblemente otros tipos de audio) por la emisora que nos proporciona Mixlr. Trataremos de publicar los horarios de transmisión y los temas respectivos. La alternativa planteada es recurrir a playlist generados por los lenguajes HTML5, CSS y JavaScript, sobre los cuales tenemos algunos planes, pero todo eso conleva la dedicación de muchas horas de trabajo, y ya lo dijimos, no nos sobra el tiempo. Disculpen todas las molestias

jueves, 27 de enero de 2011

THE BEATLES - Baladas


The Beatles, que se puede decir que no se haya dicho ya. Los 4 Melenudos de Liverpool dejaron una huella en la historia muy difícil de olvidar. No sólo cambiaron la música, sino que su influencia quedó marcada en la cultura en general a toda una generación. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960. Por otro lado, se reconoce a The Beatles como la banda más exitosa y aclamada en la historia de la música popular.

The Beatles se formó en Liverpool en 1960 y desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).


Para saber más:
Wikipedia
Todo Música
I am The Beatles
The Beatles.uk.tl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...