Importante

IMPORTANTE

No nos anima ningún interés de lucro ni ningún otro beneficio personal al difundir estos tesoros musicales. Si alguien considera que alguna entrada de este blog afecta sus intereses y tiene comprobados derechos sobre algún material publicado aquí, notifíquemelo y de inmediato lo retiraremos. No respaldamos la piratería pero consideramos un derecho de las personas el disfrutar el arte y la música como patrimonio cultural de la humanidad.

Mi Musicario Radio

IMPOSIBLE SEGUIR... POR AHORA.

Como habrán podido notar, el blog se ha quedado casi sin listas musicales (playlist); primero fue Grooveshark, en el cual teníamos unas pocas entradas, pero desde finales del año pasado, ha desaparecido DivShare del cual dependíamos en gran medida. La cantidad de playlist desaparecidos del blog es lo sufientemente grande como para desanimar a cualquiera. Principalemente DivShare, cuyos administradores no tuvieron ni siquiera la gentileza de avisar o advertir de su desaparición, y donde teníamos no sólo una gran cantidad de archivos de música, sino de otras clases (imágenes, videos y libros digitales). En fin, que como el tiempo no es precisamente lo que nos sobra, por ahora dejaremos el blog casi apagado. Estamos pensando dedicarnos exclusivamente a transmitir música (y posiblemente otros tipos de audio) por la emisora que nos proporciona Mixlr. Trataremos de publicar los horarios de transmisión y los temas respectivos. La alternativa planteada es recurrir a playlist generados por los lenguajes HTML5, CSS y JavaScript, sobre los cuales tenemos algunos planes, pero todo eso conleva la dedicación de muchas horas de trabajo, y ya lo dijimos, no nos sobra el tiempo. Disculpen todas las molestias

jueves, 26 de agosto de 2010

REYNALDO ARMAS

Reynaldo Armas nació el 4 de agosto de 1953 en Santa María de Ipire, estado Guárico, y se crió en Zaraza. Conocido como El Cardenal Sabanero, cuando tenía nueve años de edad, su familia se mudó de su ciudad natal a Caño Morocho, y fue allí, donde a los 11 años, comenzó a tomar parte en espectáculos musicales. Escribió su primera canción Mi Primer Amor a los 12 años. A los 15 se une al grupo de gaita Los Bravos de la Loma, para el cual escribió varias canciones.En el año 1975 gana su primer festival de importancia en la ciudad de San Fernando de Apure: el Cantaclaro de Oro en el marco del evento el Florentino de Oro. Este premio era para contrapunteadores y Reynaldo les ganó a 18 participantes. Ese mismo año graba su primer disco, un sencillo de dos temas, Mi Primer Amor y Cariño Fingido. Un año después graba su primer disco de larga duración: Yo también quiero cantar. Ha escrito más de 300 canciones y grabado 28 álbumes, y es reconocido como uno de los cantautores más famosos de música folclórica venezolana, A mediados del año 2008, con motivo de las elecciones regionales de su país, incursiona en la política con el fin de alcanzar la gobernación de su estado natal, objetivo que no logra alcanzar.

El servidor goear.com está caído. 
Estamos tratando de reponer el playlist en otro servidor.
Disculpen las molestias...


miércoles, 25 de agosto de 2010

CHUCHO AVELLANET

Armando Hipólito Avellanet González, llamado Chucho, nació el 13 de agosto de 1941 en Mayagüez, Puerto Rico. Su carrera artística comenzó en la década del 60 cuando integraba el trío Los Duendes. Luego, se integró al movimiento de la Nueva Ola y se convirtió en uno de los primeros ídolos puertorriqueños del rock con su primer éxito, Fugitiva. En Venezuela se convirtió en un verdadero ídolo, y ocupó el primer lugar de las listas por espacio de 17 semanas con Jamás te olvidaré. Incluso llegó a grabar canciones venezolanas como No te muerdas los labios y Me está doliendo el alma de Chelique Sarabia.
En las postrimerías de la década del 60, Chucho firmó para el sello United Artists de los Estados Unidos, donde realizó más de 15 grabaciones, entre éstas In a Little Spanish Town y el gran clásico de su carrera, Love & Violins, grabado con la orquesta de Leroy Holmes. En éste se encuentra su inolvidable interpretación del tema Mil violines. Con UA Latino su cosecha de éxitos fue innumerable: Canta muchachita, Se acabó, Si yo fuera rico, Love Story y otros.
Chucho tuvo numerosos aciertos en la década del 80 como Qué mal amada estás, Será varón, será mujer, Hoy me recuerdas, Se me secó la piel y Abeja reina. En esta etapa graba uno de sus grandes clásicos, Recordando a Tito Rodríguez. Igualmente en Venezuela graba dos álbumes con la Rondalla Venezolana, los cuales fueron un gran éxito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...